28 ago 2008

No tengo la menor idea de lo que hago aquí, si debería estar "Focus-Focus".


Pues sólo para recordar que sigo en paro laboral, aunque nadie me haga caso seguiré en mi postura. "Más represión, más rebelión" (FFL-UNAM, 26.08.2008).

Aviso tomaré mi año sabático, así que estaré desconectado de éste maravilloso mundo de la red. Estaré "Focus, focus", gracias manita.

Por cierto, ¡Qué guapos estan el LEN77O y Elinda!, lástima que no los leeré por este año; me voy al norte del país (recuerden no piso tierra "gringa"), se quedan y se divierten.

Feliz Navidad, año nuevo, día de reyes, felices cumpleaños, día de la raza,día de la independencia, del amor y la amistad, de la bandera, de la constitución, del más guapo, del padre, de la madre, del espíritu santo, de piña, de mole, de chocolate, de nada, gracias.

1 comentario:

Violette dijo...

he creado un monstruo O_o

jaja

focus mantio!