6 ago 2008

Música

Hace poco, hablando con alguien me pidió el soundtrack de mi vida, a lo que contesté que no había pensado en ello (y no pensaba hacerlo).

Después de hablar mucho del tema, me dijo: "Bueno, pero puedes decir que rolas están en el soundtrack de alguíen más, ¿no?". Creo que si acomodé varias canciones en distintos soundtracks, no me siento culpable, pero creí bueno poder escribir los mejores cinco de ellos:

NOTA: No diré a quienes "pertenecen", pero diré porqué pondría el tema.

1. "Burn" de Nine Inch Nails, por:
"Yo nunca me prendo"

2. "Te Desheredo" de Los Tres, por:
"Me arrepiento, pero eso no quiere decir que..."

3. "Té para Tres" de Soda Stereo, por:
"Es lo más puro que he tenido"

4. "Para que no digas que no pienso en ti" de Caifanes, por:
"Me salvo a mi mismo"

5. "Eres para mí" de Julieta Venegas, por:
"Si no es mía, no es de nadie"


Si alguien pudiera contribuir a mi soundtrack, se lo agradecería mucho.

Seguiré tratando de trabajar, pues alguien mintió al decir que cuando uno hace la tesis es bueno tener un blog, pero insisto que no es cierto, quita más tiempo...

Saludos.

2 comentarios:

Violette dijo...

jajaja no maa!!

¿que tranza manito? ¿cuando echamos chisme?

Violette dijo...

por cierto. mi sugerencia es: Busque una rola que se relacione con

"soy como el sarampión, solo doy una vez en la vida"

=)