22 ago 2008

AL FIN SE ACABAN LAS OLIMPIADAS!!!



Como lo prometi al buen "Tio Shino" aqui dejo mi segunda entrada a este blog, y en verdad no se me ocurria nada pero el echo de pensar en que despues de casi un mes de ver siempre lo mismo dia y noche como las famosas "Olimpiadas de Beijing" me motiva a ecribir algo sobre eso.


Creo que a muchas personas también le gusta la idea de que la grandiosa justa olimpica llegue a su fin y vuelvan a pasar otros laaaaaaaaaaaaaargos 4 años para que empiezen las siguientes que seran en Londres.Me canse y me fastidie de ver todos los dias a los mismo atletas que ganaban todas sus pruebas y rompian los records olimpicos y mundiales, caso concreto "Michael Phelps" o mejor aun conocido ahora como el "8 Medallas" o la rusa "Yelena Isinbayeva" aunque a esta ultima la puedo ver un largo rato y no me incomoda en lo mas minimo la vista.


Otra cosa que me provoca diarrea es ver como sobrevaloran a los mexicanos que ganan una medalla como la tambien agradable a la vista "Paola Espinosa" y "Memito Perez" en lo personal creo que esta bien que vayan y hagan su esfuerzo por ganar,por que si no entonces a que diablos van? pero eso de darles tanta importancia o en su defecto hacerles reportajes especiales de toda su vida y salir en cada programa sea de deportes o no,me aburre.


Ah y algo que se me olvidaba pero tambien fue bueno, es ver a los conductores de televisión de Televisa y Tv Azteca todos resignados a que como ya es costumbre cada 4 años, México no pudo figurar en el Medallero Olimpico pero ya toman cualquier triunfo de cualquier atleta latinoamericano como si fueran mexicanos y la comptencia que se supone es por paises la quieran hacer como si fuera por continentes apoyando a cualquier panameño,argentino y hasta brasileños que ganan medalla.


En fin, mi conclusion es que bueno que se acaban las Olimpiadas,ahora los dejo por que me ire a ver la final de futbol entre Argentina y Nigeria ( que como ya dije tomare el triunfo como mio pensando que Argentina es pais latinoamericano jaja). Me despido y espero les gusten mis quejas hacia los Juegos Olimpicos y el C.O.I las tome en cuenta para las proximas que seran dentro de 4 años.

No hay comentarios: