10 oct 2008

MITOS Y VERDADES DE MTY. (SEGUN YO)


Les mando un saludo a todos los q lean esto y como el "Tio Shino" me nombro corresponsal del blog aqui en Monterrey les voy a contar de lo que me he dado cuenta que se rumora de esta c.d. y sus habitantes respondiendo a las siguientes preguntas.


1.-¿Los regios son codos?

R: Si, afirmativamente son muy codos y no te ofrecen ni te invitan de nada aunque lo saquen frente a ti.


2.-¿Los regios se creen superiores a los demas en el pais?

R: Por lo que me he dado cuenta no a todos en el pais, pero cuando se habla del norte del pais creen que son los unicos en todo el territorio.


3.-¿Los regios son tontos para manejar?

R:Efectivamente, son desesperantes y aprovechan cualquier oportunidad para estamparse unos contra otros.


4.-¿El principal atractivo de la c.d. son sus mujeres?

R:Asi es,son muy guapas las mujeres de aqui pero aun asi extraño las del D.F.


5.-¿Son apasionados por el futbl?

R:De eso se habla toda la semana todos los dias y todo el dia, son muy apasionados por sus equipos y cada fin de semana a los que no les gusta el fut pueden disfrutar de 2 horas sin trafico,por que a los q si les gusta estan metidos es bares,casas o en el estadio viendo a su equipo.


6.-¿Los regios son huevones?

R: Son muuuy huevones (y miren quien lo dice) hay mucho trabajo en la c.d. y un claro ejemplo soy yo que ya tengo trabajo y lo consegui en tan solo 3 dias que llegue aki


Afin de cuentas los regios son medio especiales pero son buena onda y no nos discriman a los chilangos por lo menos los que conozco se han portado bien conmigo y me la llevo bien con todos


Pero extraño a mis amigos de alla y espero poder verlos pronto,les mando un saludo y adelanto la felicitacion para Eli por su cumple. que te la pases bien y te mando un abrazo

1 comentario:

Elinda dijo...

Lento, cuando te visite me tienes que hacer mi Discada, sino no voy