2 oct 2008

COME HERE, GO THERE

Éste es el titulo de la canción que escucho ahora, es la primera vez que la escucho y me dio la calma de los dioses, tanto así que estoy escribiendo estas líneas.

El único lector que tiene este blog se habrá percatado suspicazmente de que solamente había escrito en una ocasión. ESTIMADO ÚNICO LECTOR te informo que me había ausentado por distintas razones:

1. me operaron de los ojos, por lo tanto no soportaba el brillo de la computadora (ni veía),
2. cuando por fin pude acercarme a ella sin sufrir, mi hermano me la arrebato de mis manos para poder arreglar la suya,
3. pero la razón más importante de todas era que no tenía ganas.

Sí, lo confieso, me negaba a perder mi valioso (y abundante) tiempo libre en escribir en un blog. Dudo que a alguien le interesen mis escasas aventuras, mi modo de pensar y escribir. Aparte, me he dado cuenta de que soy muy celosa de mi vida, no me gusta compartirla tan facilmente, por ejemplo, me he propuesto en incontables ocasiones subir fotografias a mi hi5. Pero el hecho de imaginarme que alguien las va a ver, se las robe o empiecen a vivorear... me detiene en seco. Ni de mi gato me dan ganas de subir.

Haciendo un rebuscado psicoanálisis de mi yo interno, me doy cuenta de que estoy loca, desquiciada, maniática. Otro día lo explicaré bien. Por ahora sólo da un salto de fe (sí, tú! único lector) y cree ciegamente en mi locura.

Por ahora me despido, porque mi nuevo himno de la calma se ha terminado.

Nos leemos pronto!

P.D.
LENTOOO00oooo porque te fuiste??? O.o Te perderás del gotcha por motivo de mi cumpleaños.........
te mando un abrazote y un besote

1 comentario:

Violette dijo...

1. ohh eso explica los lentes oscuros

2. Ah que el hermano

3. jaja pus sube imágenes cuando no tegas ganas de escribir =P

ok, creeré en ella