26 jul 2008

UN SALUDO A TODOS LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS

Un saludo antes q nada a todos los q por equivocacion o por decision propia se tomen el tiempo de leer estas lineas que dejo aqui.Ayer por la noche el "Tio Chino" me recordo acerca de este espacio q sin kerer se me habia olvidado pero eso no kiere decir q no le tome la atencion necesaria(por lo menos hasta ahora jaja) .Asi que aki dejo mi primera entrada q yo mismo se q no es muy nutrida y mucho menos interesante pero ya tendre otras,esta es la primera asi q se me perdona o por lo menos eso creo,ya despues publicare cosas q puedan ser de interes o simplemente cosas q sean muy tontas y nos den ganas de saber de ellas por el tipo de personas q las hacen y no me refiero a las cosas q aocstumbramos hacer por aca por plazas, en fin ya las veran despues q ya me dio hambre y me tengo q ir asi q me despido.
Saludos.

No hay comentarios: